miércoles, 2 de mayo de 2012

***Mi Opinion***

Queridos amigos de este humilde blog.
Como la mayoria de vosotros sabeis los que me conoceis de hace tiempo o de ahora,veis que intento poner lo mejor sea de pago o gratis ,siempre respetando a los creadores y a todos los que con su trabajo contribuyen a que sl sea mejor y mas bonito cada dia.
Con esta nota quiero decir que las blogeras hacemos un trabajo muy importante a los creadores y a los que desde sus tiendas confian en nosotros para dar a conocer sus productos .
Hay muchas RR PP, de tiendas y otros eventos que son unas maleducadas y dejan a sus jefes en muy mal lugar.
Gracias a Dios es la minoria,pues hay de todo en todo lugar como en la rl.Los que conoceis mi trabajo en este blog y en otros grupos de sl,sabeis que no me muevo por el interes,la mayoria de lo que pongo en el blog es gratis y lo que es mas caro lo agradezco que sus creadores me lo den para mi blog. Muchas gracias a estas personas que con su talento y generocidad dan los articulos a las blogeras.Me queda mucho para conseguir ,la calidad en fotografia de algunas compañeras de blogs,pero para mi lo importante es dar la informacion lo mas clara posible del  articulo a buscar,gracias a muchas blogers que me ayudan desinteresadamente.Seguro que muchas de vosotras estais de acuerdo conmigo,A ver si somos todos un poco mas educados al tratar con otras personas .
Esta nota va a las personas que se creen que por ser algo en sl,tienen mala educacion para tantos de nosotros estemos trabajando de lo que sea en sl.
Lo dicho gracias a todos los creadores de los cuales tengo muy buenos amigos y son personas educadas,y a tantos otros que con su trabajo en sl,hacen que otros podamos o puedan disfrutar de este sl.

                                                                                     Nausica Anatine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Nau, quiero decirte, que aunque se empieza por abajo, como quien dice, es en el día a día de las bloggeras donde se aprecia el esfuerzo hecho. No solo por intentar hacer mejores fotos, sino por ofrecer lo mejor en cuanto a moda, sea del diseñador que sea, tanto de pago o free; y sumando el esfuerzo que todos ellos realizan para ofrecernos a todos lo mejor en cada una de sus creaciones.

Mi enhorabuena por tu blog, por la ropa que muestras, que aunque no sea del agrado de otros, lo es del tuyo, y por el trabajo que haces cada día, el cual se nota.

Un abrazo y sigue así :)

Hans Inshan dijo...

Siempre digo k en SL la gente es como en RL...el k es maleducado fuera lo es tb dentro..kien se cree alguien fuera se lo cree,aun mas dentro..Afortunadamente y como tu dices gorriona...hay gente encantadora..buenisima gente, buenisim@s creador@s y buenisim@s bloguer@s...asi k.....adelante mi niña muass

nausica anatine dijo...

ainsss gracias a mis gorrionassss muasssss