sábado, 14 de abril de 2012

***Pasos a seguir para ver las Mesh***

1- Mantener el visor actualizado, ( las versiones no implementadas con el sistema mesh, como las que estan basadas en el 1.2x, no estan preparadas para visionarlas).
2- Asegurarse de que la configuracion grafica es la correcta:
    -En Preferencias ( Control+P), Y en la pestaña de Graficos, activar las opciones Basic Shaders ( en Phoenix), Efectos Basicos, y Hardware Rendering, ( Renderizado por Hardware aka Aplicar piel por hardware) suelen ser las opciones basicas para poder ver las mesh.
3- Si el problema persiste:
   
    - Puedes dirigirte al Debug Setting ( Mostrar las configuraciones del depurador) que esta en el menu de arriba que se llama Advanced ( Avanzado).

    -Una vez en la ventana del depurador, hay que buscar en la lista del desplegable la opcion "MeshMaxConcurrentRequests", que por defecto en algunos visores viene demasiado bajo el valor, ( 32 en Phoenix), aumentando éste, suele hacer mas peticiones al servidor para que te carguen mejor las mesh.
Nota: Si el problema persisete, puede que tu problema no sea de configuracion, y ya influyan otras cosas como tu grafica, ( por tener una algo obsoleta), por la conexion de internet o por temas de tu maquina relacionados con la CPU o la Ram.
    * Si la opcion Advanced ( Avanzado) no te aparece en las herramietnas de arriba, prueba a presionar la combinacion de teclas "Control+Alt+D".
Nota escrita por-
KoSMoX Voom

0 comentarios: